Liliana Schwindt: “vamos a escuchar lo que nos digan nuestros vecinos y vecinas”

La candidata a senadora provincial del Frente de Todos votó en el Jardín Maternal Rayito de Sol. “Es una jornada linda, como siempre que uno ejerce la democracia” destacó.


La candidata a senadora provincial del Frente de Todos, Liliana Schwindt, votó en el Jardín Maternal Rayito de Sol. “Es una elección más, ya definitiva porque define los candidatos que vayan al Congreso nacional, provincial a nuestros concejales” expresó.

 

La actual diputada nacional se mostró emocionada. “Es una jornada linda, como siempre que uno ejerce la democracia, el derecho al voto y el derecho a ser elegido” y añadió “a mí siempre me gustó votar y participar, lo tomo como una oportunidad de decir cómo van las cosas y los políticos de poder escuchar y responder”.

 

También tuvo en cuenta el final de su mandato nacional: “es una particularidad, en mi caso personal termino mi mandato, conforme con eso con lo que he hecho en mi trabajo”. Inmediatamente señaló que respecto del Frente de Todos “tenemos dos años más para adelante y creo que vamos a escuchar lo que nos digan nuestros vecinos y vecinas”.

 

Schwindt repasó lo realizado en la campaña electoral y aprovechó para “agradecer a quienes nos recibieron en sus casas, a los comercios, las pymes” y resaltó que más allá del resultado “el lunes 15 vamos a estar trabajando porque hay mucho por hacer”.

 

Liliana Shwindt es la segunda candidata a senadora provincial del Frente de Todos por la Séptima sección electoral, en la lista que encabeza Eduardo “Bali” Bucca.