Los locales partidarios tienen todo listo para la llegada de los fiscales

Los principales candidatos y figuras políticas se encuentran en sus respectivos espacios. En las escuelas continúa el recuento de votos. 


Tras el cierre de los comicios a las 18 horas, y tras algunos minutos de demora por vecinos que quedaron en filas para votar, la totalidad de los establecimientos habilitados para votar están cerrando sus recuentos y trasladando sus telegramas a los espacios políticos para determinar cuál será el resultado de las Legislativas.

 

En Juntos, que en esta ocasión cambió el espacio para esperar los resultados, se instaló un escenario y los principales dirigentes oficialistas ya están presentes en el club Mariano Moreno: encabezados por el Intendente Galli, también se pudo ver al secretario de Gobierno Hilario Galli, el dirigente radical Franco Cominotto, y los candidatos Cenizo, Vergel, Matrella, entre otros.

 

Allí se destacó la rápida llegada de datos, convalidando lo realizado en las PASO, y que se retiene el voto propio de la UCR y el PRO que lograron en la interna por separado. Un dato clave estaría en el aumento de votantes en un 8%.

 

 

En el Frente de Todos, mientras tanto, los principales dirigentes también se encuentran presentes: Federico Aguilera, el candidato Maximiliano Wesner, los concejales Mercedes Landívar y Guillermo Santellán, militantes e integrantes del espacio aguardan, con tranquilidad y prudencia, las primeras mesas de los fiscales.

 

Los demás espacios todavía tenían poco movimiento dado que la mayoría de los dirigentes y militantes se encuentran en las escuelas contando los votos. Incluso en Avanza Libertad aún no había nadie, dado que hasta Celeste Arouxet se encontraba en la tarea del recuento de votos.