ELECCIONES 2021

Maximiliano Wesner: “Hemos logrado un gran resultado en Olavarría”

El candidato por el Frente de Todos manifestó su alegría y señaló que con los resultados podrían ingresar cuatro concejales por el espacio. “Hoy comienza algo distinto”. 


Tras el avance del escrutinio provisorio de forma oficial, el candidato del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, no pudo ocultar su alegría por los resultados. Confirmó que, según sus cálculos, ingresarían cuatro concejales.

 

Agradeció a militantes, fiscales y todos los que acompañaron la lista “defendiendo el proyecto del voto nacional y popular que venimos bancando hace años en Olavarría”.

 

 

Valoró el trabajo del equipo y confirmó que “hemos logrado un gran resultado en Olavarría”. Agradeció a “todos los vecinos y vecinas que apostaron a esta lista”.

 

“Hoy comienza algo distinto. Mañana vamos a estar laburando en la calle. Hemos crecido un punto porcentual respecto de las elecciones anteriores” y confirmó que Eduardo “Bali” Bucca será senador provincial. Agradeció al gobernador Kicillof por visitar la ciudad en dos oportunidades.

 

 

“El compromiso es grande pero lo asumiremos con enorme responsabilidad. Esto no queda en una campaña, en la coyuntura electoral. Tenemos la firme convicción de crear y hacer una Olavarría diferente, para todos y todas”.

 

Señaló, metido de lleno en la coyuntura de la ciudad, es que “no hay vecinos y vecinas de primera y de segunda en Olavarría” y “vamos a seguir dando la batalla dentro del recinto”.