Maximiliano Wesner: “Quedó demostrado que a Olavarría la caminamos toda”

El concejal electo por el Frente de Todos analizó los resultados y puso el acento en el crecimiento del espacio con relación a las PASO.


“Para nosotros es una alegría, hemos caminado hasta el cansancio”, declaró Maximiliano Wesner antes que la emoción le arrebate la voz. El concejal electo por el Frente de Todos dialogó a solas con Central de Noticias y analizó los resultados provisorios, en los que se pudo ver un crecimiento del caudal e votos con respecto a las PASO. “Nos puso muy contentos” agregó.

 

Instantes después de hablar a la militancia y referentes tanto locales como seccionales y bonaerenses del Frente de Todos, Wesner buscó la explicación al resultado en la tarea hecha en las calles. “Uno se emociona porque me acuerdo de todos los vecinos y vecinas que me abrieron la puerta en plena pandemia, cuando uno habla lo atrapa la emoción porque piensa en ellos, y es por ellos que vamos a seguir trabajando mañana mismo”, enfatizó.

 

Fue allí que recordó las visitas a las localidades serrano, “el cordón serrano es fundamental para nuestro desarrollo”, ponderó pero también resaltó lo hecho en el resto de las localidades y en los barrios de la ciudad. “Quedó demostrado que la recorrimos toda”, subrayó y agregó que “queremos una Olavarría íntegra”.

 

Por último, analizando no sólo lo sucedido en nuestro Partido sino en toda la provincia señaló que “el humor es otro” y que, además, “quedó de manifiesto la reactivación y se notó en las urnas”, finalizó.