“Me siento orgulloso de que los vecinos de Olavarría nos elijan nuevamente”

El Intendente y los candidatos celebraron la victoria en Olavarría. “Queremos que dejemos de lado de una vez por todas el populismo” dijo pensando en el futuro. 


Casi en paralelo a las expresiones del Frente de Todos en su espacio, el Intendente Galli y los candidatos de Juntos salieron al escenario de Mariano Moreno a celebrar la victoria de Bruno Cenizo que hasta el momento obtuvo el 47% de los votos.

 

 

Con el Intendente Galli encabezando la oratoria, se valoró el trabajo de los militantes, voluntarios y fiscales que “han puesto todo en la campaña y han caminado todos los rincones de Olavarría, para hablar con los vecinos, nos queda decir un gracias enorme para todos”.

 

A mis funcionarios, concejales, a la Juventud, al radicalismo”. También agradeció al peronismo republicano “y a todos los fiscales”.

 

 

“Estamos muy contentos, realmente gracias porque es importante cuidar los votos. Me siento muy orgulloso de que los vecinos de Olavarría nos elijan nuevamente. Es importantísimo para nosotros”.

 

De todas maneras lamentó el resultado seccional donde “lamentablemente no renovamos las tres bancas” admitiendo el ingreso al Senado de Eduardo “Bali” Bucca.

 

Finalmente, y con un discurso orientado a lo político de cara al futuro, Galli expresó que “queremos que dejemos de lado una vez por todas el populismo y pensemos a pensar en el trabajo como prioridad, en la salud, la educación”.

 

 

El ganador de la elección local, Bruno Cenizo, adhirió a “cada palabra” de lo que dijo el Intendente y agradeció “a todos los que hicieron esto posible, cada uno sabe lo que aportó para la campaña. El esfuerzo, las horas que nos regaló desinteresadamente. Lo único que queremos todos, todo este grupo que estamos acá y otros muchísimos que no están, es una Olavarría mejor. Es dejar a nuestros hijos una mejor ciudad que la que encontramos”.

 

“Para eso seguiremos trabajando, en el Concejo Deliberante” cerró.

 

Finalmente, Sebastián Matrella (UCR) admitió que “hace cuatro meses no me imaginaba estar acá. Eso es gracias a un equipo de trabajo como lo es Evolución, del radicalismo que venía trabajando y me ofreció estar acá y trabajar con ellos”.

 

 

“Las vueltas de la vida quieren que hoy ocupe este lugar yo y no esté Belén (Vergel) acá, por una Ley. Pero la verdad es que la que se merece estar acá es Belén”.

 

Agregó además que “dimos batalla, creíamos que era conveniente que teníamos que poner al radicalismo donde tiene que estar en Olavarría, y hoy estamos participando de este espacio, del que daremos todo llevando nuestros ideales de radicales dentro del Concejo. Tenemos un equipo para hacerlo y vamos a poner todo para hacerlo”.