“Siento que cumplimos un sueño de mucho esfuerzo, costó muchísimo”

Sin confirmar al 100% su renovación en el Concejo Deliberante, Celeste Arouxet no pudo ocultar su visible emoción por el resultado electoral. 


Fue ratificar la sorpresa de septiembre. Celeste Arouxet tendría todo asegurado para renovar su banca por cuatro años más, en este caso con el espacio Avanza Libertad.

 

En diálogo con Central de Noticias en su transmisión especial con Radio Universidad y Agencia Comunica, no ocultó su emoción y dijo estar “feliz” dado que fue “una campaña hermosa y este cierre es el mejor que podemos tener. Es un sueño, siento que cumplimos un sueño de mucho esfuerzo, costó muchísimo”.

 

 

“No nos interesa el porcentaje, nos interesa el espacio a futuro y ver en las boletas del equipo era un orgullo, un gracias y felices, estamos felices. La gente nos apoyó desde el minuto cero y entendió adónde íbamos y qué queremos”.

 

Pidió que la política esté atenta a lo que votó el electorado “porque la gente nos dijo que si a la gente que le defiende el bolsillo y la calidad de vida a los olavarrienses”.

 

Con respecto a lo que viene, Arouxet rápidamente se metió en la agenda legislativa dado que “mañana tenemos comisión en el Concejo Deliberante, hay que analizar el presupuesto y desde este espacio vamos a seguir trabajando. Como le prometimos a la gente, esto no es una legislativa más sino era el inicio de algo. Vamos a demostrar que le vamos a dar a Olavarría el Intendente que se merece tener”.