Presupuesto 2022: Bezzoni irá al Concejo Deliberante

Será el próximo martes por la mañana. El proyecto tomó estado parlamentario sin pasar por sesión: se decidió entre los concejales “por los tiempos” legislativos.


En el inicio del análisis del Presupuesto 2022, que tomó estado parlamentario por reglamento dados los acotados tiempos para su tratamiento, se decidió citar a la secretaria de Economía y Hacienda, María Eugenia Bezzoni, para que explique detalles de la partida con la que gestionará el Municipio el próximo año.

 

Se espera que la funcionaria acuda al ámbito deliberativo el próximo martes a las 10 horas para comparecer ante los integrantes de la comisión de Hacienda.

 

 

Cabe recordar que el presupuesto total rondará los $8.364.633.000 y fue elaborado considerando la pauta de inflación anual del 33% de acuerdo con la proyección del presupuesto nacional.

 

Las Secretarías de Desarrollo Humano y Calidad de vida, de Mantenimiento y Obras Públicas y de Salud son las que mayor participación tienen en el presupuesto con un 78% respecto del total del mismo.