La Cámara Empresaria de Olavarría celebra sus 100 años

El aniversario se cumple este jueves y la entidad recordó sus orígenes. “Es un momento que nos invita a mirar nuestra trayectoria, y la de quienes nos han antecedido” se definió.


La Cámara Empresaria de Olavarría celebra sus 100 años este jueves y para ello recordó sus orígenes. “Creemos que es un momento que nos invita a mirar nuestra trayectoria, y la de quienes nos han antecedido” se definió.

 

“Hoy la Cámara Empresaria cumple 100 años. Un hito en la historia de nuestra institución y la comunidad. Decidimos festejar este importante acontecimiento sin grandes y costosas celebraciones, sino trabajando incansablemente y con el mismo énfasis que aquellos fundadores de 1921” se destacó desde la institución.

 

“Todo el tejido productivo, comercial, profesional y de servicios está luchando por recuperarse de la crisis profundizada por la pandemia. Hemos pasado por momentos difíciles, dolorosos y angustiantes. Por ello desde la Comisión Directiva consideramos que el mejor festejo que podemos hacer, junto a nuestros asociados, es honrar nuestros estatutos fundamentales” agregaron.

 

 

Así se indicó que esos estatutos son: “fomentar y mantener el espíritu de solidaridad y compañerismo entre sus asociados. Propender a la mejora del sector del comercio, la industria y los servicios locales en particular y de la Nación en general. Presentar y gestionar las solicitudes que se consideren convenientes al interés colectivo de sus socios. Propiciar el bien común y defender los intereses de sus asociados”.

 

Al recordar la trayectoria se indicó que “podemos decir con orgullo que siempre hemos trabajado en post del bienestar del sector, que cada socio que se acerca con problemas de las más diversas índoles recibe respuestas, acompañamiento y compromiso. Hemos capacitado a miles de empresarios y empleados en las más diversas temáticas. Hemos generado eventos multitudinarios tendientes a mostrar empresas, mejorar ventas y promocionar la ciudad en su matriz productiva y comercial. Seguimos incorporando cada día más y mejores beneficios a nuestros socios. Y vamos por más, siempre en el marco del respeto, la cooperación mutua, la integración Local, Provincial y Nacional”.

 

“En este aniversario solo nos queda agradecerle a nuestros asociados por la confianza depositada en esta Comisión Directiva, a los empleados por su esfuerzo y a la gran red de instituciones a nivel local, provincial y nacional con las cuales sostenemos un vínculo de trabajo mancomunado e incansable que nos llevaron a ser una de las entidades empresariales con un rol destacado y reconocido en la provincia de Buenos Aires” cerró el comunicado.