Comerciantes Unidos informaron que se plegarán al feriado del próximo lunes

Detallaron que, tras un relevamiento, la mayoría de la firmas estarán abiertas durante el sábado venidero.


Desde Comerciantes Unidos de Olavarría se expresó que en las últimas horas se llevó adelante un relevamiento para conocer cómo va a ser el funcionamiento mercantil durante el fin de semana largo, con motivo del feriado de este lunes, en conmoración del Día de la Soberanía Nacional.

 

El recuerdo es por la batalla de la Vuelta de Obligado, ocurrida el 20 de noviembre de 1845. Vale destacar que, para fomentar el turismo, se decidió que el día no laborable se traslade al lunes.

 

“Queremos indicarle a la comunidad de Olavarría que el Sábado 20/11 la mayoría de los Comercios tendremos nuestras puertas abiertas, siendo el lunes 22/11 el día en el que lo tomaremos como Feriado”, fue lo que se expresó desde Comerciantes Unidos.

 

 

A la par, se aclaró que “hay excepciones, más que nada los rubros de gastronomía y afines que abrirán los dos días normalmente o aquellos que han decidido cerrar ambos días (nuestra encuesta es una tendencia mayoritaria simplemente)”. “Esperamos que puedan organizar sus compras”, finalizaron.