Operativos de seguridad para el regreso del público visitante al Regional Amateur

Los representantes olavarrienses se cruzarán entre sí en el debut. No se programaron cortes de calle pero sí habrá cacheos y controles en los accesos.


Con suma expectativa este fin de semana la pelota volverá rodar en Olavarría en el marco de una nueva edición del Torneo Regional Amateur, en el que nuestra ciudad contará con 4 representantes, quienes comparten la zona 4 del certamen organizado desde el Consejo Federal de Fútbol.

 

Vale destacar que los planteles serán presentados oficialmente en un acto conjunto que se llevará a cabo este viernes por la tarde. A la par, en las últimas horas ya fueron confirmadas las ternas arbitrales para los cotejos, que se llevarán a cabo el sábado y el domingo respectivamente, ambos a partir de las 19:30. El primero será entre Embajadores y Estudiantes, mientras que el restante será protagonizado por Racing y Ferro.

 

Seguí todas las novedades del Torneo Regional Amateur y del deporte olavarriense en Central de Deportes!

 

En diálogo con la Estación de Policía Departamental Olavarría se ratificó que podrán concurrir al estadio tanto la parcialidad local como la visitante, las cuales tendrán accesos diferenciados para evitar cualquier tipo de inconveniente o incidentes.

 

Se detalló que al momento no hay programados cortes en la circulación, pero se detalló que no se descarta que pudieran realizarse de manera momentánea a partir de la afluencia del público. Lo que sí se ratificó es la realización de controles y cacheos en los ingresos.

 

Se agregó que alrededor de 30 agentes de seguridad estarán abocados a las tareas preventivas y de seguridad en el interior de los respectivos estadios, mientras que se contará con el aporte de agentes del GAD o Infantería en lo que es la periferia y adyacencias, tareas que será complementada desde la Dirección de Acción y Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.