Información GeneralPortada

Sorteo del Buen Contribuyente Electrónico: hay 1.500 participantes

El primer sorteo se hará el 30 de noviembre. La Municipalidad emitió un “listado provisorio” de contribuyentes que participarán. Cómo hacer reclamos y observaciones.


El Municipio informó que el 30 de noviembre se hará el primer sorteo del Buen Contribuyente Electrónico y para ello hay 1.515 participantes.

 

En ese sentido, se indicó que “se ha publicado el listado provisorio de aquellos contribuyentes que participarán”. Está disponible en la web de la Municipalidad y puede accederse desde aquí.

 

Se aclaró que “momentáneamente se encuentran en ese listado quienes se adhirieron antes del 15 de noviembre y no presenten deudas a esa fecha”.

 

Los contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

El lanzamiento formal de esta iniciativa se realizó días pasados y se adelantó que se sortearán mensualmente televisores y motos, y que el último sorteo previsto para junio de 2022 tendrá como premio un auto cero kilómetro.