Encuentro entre el Juzgado de Familia y el Espacio de Diversidad Sexual del Sindicato Municipal

“La discriminación no forma parte del pasado”, enfatizó Victoria Altavista en el marco de la reunión con el doctor Santiago Arrondo.


En las últimas horas integrantes del Espacio de Diversidad Sexual y Disidencias del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría mantuvieron una reunión en el Juzgado de familia, donde fueron recibidas por su titular, el doctor Santiago Arrondo y  María Natalia Gómez.

 

La Coordinadora de dicho Espacio, Victoria Altavista, comentó cómo vienen trabajando, para así poder llevar a cabo un trabajo en red, al que catalogó como “muy enriquecedor y fructífero a la vez”.

 

“Pudimos dialogar sobre diferentes problemáticas que hoy nos atraviesan como colectivo, la discriminación no forma parte del pasado“, agregó.

 

Por último expresó que “la idea es poder seguir avanzando con las herramientas necesarias y que estén a nuestro alcance, para así poder estar cada vez más presentes a las demandas que nos llegan a diario. Poder abordarlas como lo  venimos haciendo hasta ahora”.