Información GeneralPortada

La Feria de Verduras estará en Sierras Bayas

Será este sábado desde las 15 en la Sociedad de Fomento “Pueblo Nuevo”. El domingo volverá a abrir en las sedes de las sociedades de fomento de Villa Mailín e Independencia.


La Feria de Verduras estará en Sierras Bayas este sábado desde las 15 y hasta las 18 en la Sociedad de Fomento “Pueblo Nuevo”, de Uriburu y Zeballos.

 

La propuesta del MTE Rural y UTEP llegará con “verduras frescas de estación y calidad para lxs vecinxs” y, en ese sentido, se invitó a los vecinos de la localidad “a acercarce y conocer nuestra producción”. Se agradeció a “la comisión de la Sociedad de Fomento de Sierras Bayas por brindarnxs el espacio y al delegado de la localidad serrana”.

 

El domingo la feria volverá a abrir en las sedes de las sociedades de fomento de Villa Mailín e Independencia.

 

“Desde hace más de un año lxs productores nucleados en el MTE rural venimos comercializando nuestra producción (verduras y huevos de campo) a través de la venta directa en ferias y bolsones, ofreciendo a lxs consumidorxs alimentos sanos y frescos a un precio justo” se destacó desde MTE Rural.

 

También se destacó que “la agricultura familiar y campesina produce gran cantidad de los alimentos que consumimos a diario, por eso es importante fortalecer la producción local”.