Finalizó la capacitación en “Manejo de Minicargador”

Se brindó en el Iteco, dentro del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial”.


En el marco del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” -que se lleva a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Económico-, culminó la capacitación en “Manejo de Minicargador“ llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).

 

Participaron personal de empresas locales, personal de la planta de clasificación del Proyecto Giro (Gestión Integral de Residuos Olavarría) que está ubicada en el Relleno Sanitario e inscriptos en programa de capacitación a través del mail de la Secretaría de Desarrollo Económico.

A través de la misma se han logrado competencias necesarias con respecto a puntos de seguridad, mantenimiento y operación, realizando las prácticas de manejo de la maquinaria.

 

El objetivo del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” es poder brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero e industrial para la satisfactoria calificación del personal y para el beneficio de la inserción laboral.