Se creó la nueva subcomisión de Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas

La agrupación se formalizó en la noche del viernes en una reunión en la que estuvieron autoridades de la Asociación y del Cuerpo Activo. El objetivo inicial: celebrar los 25 años del Destacamento N° 2 en 2022.


En la noche del viernes pasado en el destacamento de Bomberos Voluntarios Nro. 2 de Sierras Bayas, quedó conformada la flamante subcomisión de vecinos de la localidad.

 

Concurrieron el comandante general del cuerpo activo Raúl A. Ferreira, el presidente Hugo Fayanás junto a miembros del Consejo Directivo. El encuentro estuvo enmarcado en la creación de la nueva subcomisión del destacamento la cual tendrá distintos objetivos de inserción dentro de la comunidad serrana.

 

Entre los temas que se hablaron fue que “el año que viene el destacamento cumple 25 años desde su creación y la idea es poder celebrarlo con un gran acto y cena. También se destacó la presencia de 15 vecinos de la localidad con ganas de aportar tiempo y ganas para que a los bomberos de ese destacamento estén contenidos y no les falte ningún elemento vital para el rescate y cuidado personal” se destacó desde Bomberos.

 

“Para nosotros es una gran alegría poder seguir sumando vecinos que tengan ganas de donar su tiempo para bomberos” destacó el titular de la Asociación. “Tenemos muchas cosas por hacer y desarrollar, lo mejor que nos puede pasar es que los vecinos de la localidad estén inmersos en esta subcomisión y tengan esa actitud de ayudar. En estos 24 años de su creación, el destacamento nunca había tenido una subcomisión y esto es un gran paso para poder tener autonomía propia. No tengo dudas que este grupo de mujeres y hombres van a hacer un gran trabajo que redundará en más calidad y fortalecimiento en la esfera bomberil” decía Hugo Fayanás.

 

La nueva subcomisión quedó conformada con los siguientes vecinos: Coordinadora Susana Caminiti; Martín Sandoval; Araceli Ruppel; Marcel Becker; Claudia Echeverri; Patricia Echeverria; Cintia Martín; Mariela Martín; Luis Migliorata; Alberto De Alesandre; Mauricio Luguercio; Lorena Cuello; Graciela Schwindt; Verónica Recabarren; Silvia González; Ester Timpanaro y Andrea Becker.