Terminó aprehendido el conductor del auto que chocó contra un poste

Fue acusado por “desobediencia” ante la intervención policial en el siniestro vial que se registró en la tarde del domingo.


Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Primera aprehendieron al conductor del auto que el domingo colisionó y volcó en Emiliozzi y calle 130, cerca del Matadero Municipal.

 

Fue acusado de “desobediencia” al intentar impedir las actuaciones policiales en el lugar del hecho.

 

Se trata del siniestro vial en el que un Honda con dos ocupantes terminó impactando contra un poste, al cual derribó desde la base.

 

 

Según se informó de manera oficial, el personal policial llegó al lugar tras un llamado al 911 y posteriormente arribó una ambulancia del Hospital Municipal cuyo personal médico intentó atender a los dos ocupantes del auto quienes se negaron a recibir asistencia, y también rechazaron aportar datos personales y del vehículo.

 

Asimismo, se indicó que al momento de realizar el test de alcoholemia, uno de los masculinos se tornó hostil y se opuso al secuestro del auto.

 

Ante esto se procedió a su aprehensión. Se indicó que se trata de un hombre de 61 años quien fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera. Se iniciaron actuaciones por “desobediencia” con intervención de la UFI N° 7 a cargo del fiscal Christian Urlezaga.