Aguilera destacó la licitación del acceso a Sierras Bayas: “una de las obras más pedidas”

El referente local del Frente de Todos recordó que en julio solicitaron los trabajos al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.  


“Ya está la licitación para la obra de acceso a Sierras Bayas que solicitamos en el mes de julio” celebró el referente local del Frente de Todos, Federico Aguilera, en sus redes sociales tras la publicación de Central de Noticias sobre el tema.

 

Resaltó que la modificación había sido anunciada con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y recordó la reunión que mantuvieron hace cuatro meses.

 

“Esta es una de las obras más pedidas por los vecinos de la localidad y el Partido en general y sin lugar a dudas garantiza mayor seguridad para las personas que a diario transitan allí” resaltó Aguilera.

 

 

En ese sentido, en el proyecto de la obra la Dirección de Vialidad Nacional explicó que se pretende “facilitar el entrecruzamiento del tránsito que existe actualmente en la zona y brindar mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes”. Asimismo, se tuvo en cuenta el alto tránsito de camiones relacionado con el amplio desarrollo industrial de la zona.

 

“Gracias al Gobierno Nacional que escuchó nuestro pedido haciendo realidad este reclamo histórico” cerró Aguilera.