Reabrió sus puertas el Centro Cultural de Sierras Bayas

Fue el pasado fin de semana con la presentación del actor Atilio Veronelli. El espacio permaneció cerrado debido a las medidas sanitarias dispuestas por el coronavirus. 


 

El pasado fin de semana reabrió sus puertas el Centro Cultural Sierras Bayas, con la presentación del reconocido actor Atilio Veronelli quien presentó su unipersonal “Ve ro ne lli (Separado)” y ofreció un seminario de actuación para todos los interesados.

 

Tras su reapertura, en la mañana de este martes, el Centro Cultural sierrabayense recibió la visita del intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y el director de Cultura, Mariano Sarthou. En el lugar les dio la bienvenida Belén, encargada del sitio.

 

“Cabe recordar que la gestión que encabeza Ezequiel Galli fue quien llevó adelante la puesta en valor del Centro Cultural de Sierras Bayas: un significativo y arduo trabajo de refacción y renovación total del espacio que demandó una inversión superior a los 400 mil pesos, provenientes de la partida presupuestaria provincial” se indicó desde el Municipio.

 

“Las tareas se llevaron a cabo en el año 2016 y comprendieron la refacción de la sala de teatro (que cuenta con 225 butacas), así como también el revestimiento en todo el perímetro de la sala, a la altura del escenario, la construcción de una estructura metálica nueva en el subsuelo y la reparación del piso de pinotea. El plan de trabajos incluyó no sólo la revisión de toda la instalación eléctrica, sino además la pintura de la mampostería, revestimiento, carpintería, barandas y butacas y demás tareas de refacción en general.” se detalló.