Un paso más para concretar el Jardín 929

En el lugar donde se emplazará la sede ya cuenta con la cartelería. A mediados de octubre el Ejecutivo municipal había anunciado la obra, que se incluyó en el Presupuesto 2022.


La concreción de la construcción de un edificio propio para el Jardín 929 ya dio un nuevo paso: el Municipio colocó la cartelería que anuncia la obra en el lugar donde estará emplazado.

 

Es en un lote de Vicente López al 3500, tal como lo había adelantado el intendente Ezequiel Galli a mediados de octubre cuando anunció el proyecto de obra junto a las autoridades del establecimiento educativo, además de los funcionarios del Gabinete municipal.

 

 

Cabe recordar que esta construcción se incluyó en el Presupuesto 2022, además de la construcción de otro edificio destinado al Jardín 922.

 

Hace un mes, cuando se hizo el anuncio, se detalló que el Jardín 929 tendrá 460 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y que se busca “que los chicos tengan las condiciones edilicias que se merecen para tener una educación de calidad”.