El Foro Olavarría se manifestó ante un nuevo aniversario de la ciudad

Indicaron que reafirman su compromiso “para la construcción de una Olavarría más integral y unida”.


En vísperas de celebrarse los 154 años de la ciudad, el Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio que forma parte del Frente de Todos, manifestó su compromiso “para la construcción de una Olavarría más integral y unida”.

 

Desde el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer sostuvieron que “el futuro urbano se está construyendo cada día y nuestro compromiso es trabajar por una ciudad más integral y unida”. Según afirmaron, este compromiso es una “reivindicación para que la gente vuelva a ser protagonista de la ciudad y generar un escenario de encuentro para la construcción de la vida colectiva”.

 

A su vez, se valorizó el retorno de las celebraciones que se llevan adelante en el Parque “Helios Eseverri” ya que “es la fiesta de todas y todos los vecinos de Olavarría y sus localidades”. Al mismo tiempo, destacaron la importancia de “volver a la presencialidad, que la gente pueda compartir actividades en familia al aire libre y que la ciudad celebre su aniversario con los festejos tradicionales”.

 

A modo de celebración de los 154 años de Olavarría, en los últimos días las redes del Foro Olavarría revivieron el “VIVO 153º Aniversario de Olavarría”, un show vía streaming de más de 4 horas de duración en el que artistas locales pusieron todo el color al salón de la Sociedad de Fomento “Mariano Moreno”.

 

“Es una manera de homenajear a las y los artistas que nos acompañaron en aquel momento y recordar que, aún en tiempos de mucha incertidumbre, la ciudad tuvo un festejo como merecía”, señalaron.

 

De aquel evento quedaron plasmadas una serie de presentaciones que se encuentran en el canal de YouTube del Foro Olavarría. Las actuaciones contaron con la presencia de Martín Barraza, Belén Laurenz, Mario Bellomo, Dulce Morena, Oscar Nuñez, Antonella Andrade, Diamante Rojo, entre otros.

 

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=iERoSBbUMaY&t=7810s