Realizarán un estudio de vibraciones en el puente de avenida Sarmiento

Son estudios “rutinarios” que se realizan para verificar si las amplitudes vibratorias “se encuentran dentro de los estándares establecidos”. Habrá interrupciones al tránsito en el lugar. 


La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Hidráulica, informó que el próximo viernes se realizará un estudio de vibraciones en el puente de Avda. Sarmiento y el Arroyo Tapalqué.

 

Dicho análisis técnico se realiza de manera rutinaria, y forma parte de un convenio entre la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) de la Universidad Nacional del Centro y la Municipalidad de Olavarría.

 

Cabe señalar, que el tránsito se interrumpirá de manera parcial, a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas aproximadamente, permitiendo la circulación vehicular, para justamente poder realizar las mediciones.

 

 

De todas maneras, se solicita conducir con extrema precaución y respetar la señalización existente y vallado, a los efectos de resguardar la seguridad del equipo, a cargo del estudio mencionado.

 

Cabe agregar que en el último análisis efectuado en el puente de Avda. Sarmiento las amplitudes vibratorias se encontraban dentro de los estándares establecidos.