Camila Pereyra: “Recibir estos aplausos y ver a la gente es hermoso”

Tras su paso por “La Voz Argentina”, la joven cantante se presentó en el marco del aniversario de Olavarría y destacó la posibilidad del contacto con el público.


Camila Pereyra se presentó en la Fiesta Aniversario de la ciudad luego de formar parte el reality de televisión “La Voz Argentina”.

 

La joven cantante interpretó varios temas y cautivó al público con su voz y simpatía. Luego del show, habló con Central de Noticias y destacó que siente “felicidad pura” al subir al escenario.

 

Acostumbrada “a subir contenidos a mis redes, recibir estos aplausos y ver a la gente físicamente es hermoso. No tiene comparación”, aseguró.

 

 

Además, contó de sus proyectos a futuro que incluyen “escribir canciones, trabajar con un productor musical” e instalarse en Buenos Aires “donde empiezo a cursar el próximo año”. “Muchas cosas”, sintetizó entre risas.

 

Por otra parte, recordó a sus compañeros de “La Voz Argentina” con quienes formó una amistad y la posibilidad incluso de concretar próximos escenarios en conjunto. “Es muy emocionante verlos a ellos también concretando shows, estamos todos en la misma”, concluyó.