Los Pericos a puro reggae en el Aniversario de Olavarría

La reconocida banda subió al escenario para cerrar los festejos por el cumpleaños 154 de la ciudad. Además, el intendente confirmó la realización de los Corsos Oficiales.


El cierre de la fiesta aniversario de Olavarría estuvo a cargo de Los Pericos, quienes subieron al escenario para hacer bailar al público presente.

 

El bloque final de artistas fue a puro ritmo y contó con las actuaciones de La Familia Bermúdez y Lima Limón, en lo que fue la antesala del gran show de cierre.

 

En el transcurso de esta parte se presentaron dos videos, uno con un recorrido por las diferentes propuestas que se realizaron durante el año respecto a la gestión cultural y otro en homenaje a Diego Armando Maradona.

 

 

Por otra parte, el intendente Ezequiel Galli también subió al escenario y destacó la necesidad de impulsar este tipo de encuentros. Además, adelantó que siempre que las condiciones sanitarias lo permiten “los corsos van a volver a Olavarría”.

 

Por último, señaló “la impresionante respuesta del público. Realmente estamos muy contentos porque sin la gente esta fiesta no es lo mismo”.