Nueva jornada de “El Estado Cerca Tuyo” en el barrio Hipólito Yrigoyen

Será este sábado en Rufino Fal y Chiclana. Se convocarán 15 organismos provinciales y nacionales. Los mayores de 18 años podrán vacunarse contra el Covid con primeras y segundas dosis.


Este sábado se llevará adelante una nueva jornada de “El Estado Cerca Tuyo” en el barrio Hipólito Yrigoyen.

 

Durante el operativo interministerial en nuestra ciudad podrán vacunarse contra el Covid con primeras y segundas dosis los mayores de 18 años. Además, los vecinos y vecinas podrán realizar diferentes consultas y recibir asesoramiento.

 

Se hará de 10:30 a 12:30 horas en Rufino Fal y Chiclana, barrio Hipólito Yrigoyen, un despliegue de organismos provinciales y nacionales, con el objetivo de acercar y facilitar vacunación contra la COVID, como así también asesorar sobre los distintos trámites y programas que se encuentran habilitados paras vecinos y vecinas.

 

La actividad estará a cargo de Región Sanitaria IX, Oncología Olavarría, ANSES, FINES, Defensoría PBA, IOMA, PAMI, RENAPER, Red Puentes, CNRT, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social Argentina, Registro Provincial de las Personas, Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad Sexual y Subsecretaría de Derechos Humanos.

 

Desde la organización destacaron que todos los asistentes deberán respetar los protocolos sanitarios. Estas iniciativas se vienen realizando con éxito en diferentes puntos de la ciudad y las localidades.