Última jornada de la campaña de vacunación antirrábica

Será el sábado 4 de diciembre. Además se llevarán a cabo tres jornadas que fueron reprogramadas. 


 

La Dirección de Bromatología informó que se llevarán a cabo tres jornadas de vacunación antirrábica, las cuales fueron oportunamente reprogramadas.

 

Tales jornadas integran el cronograma de inmunizaciones de la campaña antirrábica anual. Se desarrollarán de acuerdo al siguiente calendario:

 

  • Martes 30/11 Barrio Independencia, CAPS N° 7 (Pueyrredón y Ayacucho) de 09:00 a 12:30.
  • Miércoles 01/12 Barrio Belén, Jardín Belén (avenida Emiliozzi y calle 118) de 09:30 a 11:30.
  • Sábado 4/12 Parque Helios Eseverri (avenida Trabajadores y Alsina) de 09:30 a 13:00.

 

Además, se recuerda que el sábado 4 de diciembre será la última jornada de vacunación de la campaña 2021. De esta manera, se invita a acercarse con sus mascotas a todas aquellas personas que no han podido presentarse previamente.

 

La vacuna antirrábica es anual y obligatoria. En esta campaña municipal la inmunización es gratuita y no requiere turno, sólo se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto, con collar, correa y bozal de ser necesario. Asimismo, en este año, debido a la situación epidemiológica actual, se requiere además que las personas que concurran a los puestos de vacunación lo hagan con barbijo o tapabocas, alcohol en gel o pulverizador para las manos y que se respete la distancia social.