Gastón Sarachu dejará la CNRT tras asumir como concejal

Lo confirmó en las últimas horas, mientras que realizó un balance positivo del trabajo de la Subdelegación, siendo el primer funcionario en ocupar el cargo desde su creación. 


Tras obtener una banca luego de integrar la lista del Frente de Todos en las Legislativas del pasado 14 de noviembre, Gastón Sarachu dejará de ser subdelegado de la CNRT y asumirá como concejal en diciembre.

 

Señaló que la noticia fue informada al titular de la CNRT, José Arteaga, en su visita a la ciudad de los últimos días.

 

En diálogo con Radio Olavarría, el concejal electo dijo que “aprovechando la visita de José comuniqué que asumiré mi banca y no seguiré en mi función en el organismo”. Se mostró con “sentimientos encontrados  (fue el primer funcionario de la oficina en la ciudad), pero representaré a los vecinos en el Concejo Deliberante que era el objetivo. Se formó un gran equipo en la CNRT y sea quien sea que me reemplace lo hará de muy buena forma”.

 


Señaló, en paralelo, que hubo un balance “muy positivo” de la entidad de la cual fue el primer funcionario desde su creación, y que la presencia de Arteaga además “fue para comenzar a diagramar controles para una temporada de verano que se espera con mucho movimiento en las rutas”. También se hizo un balance del importante movimiento del fin de semana largo.

 

“Desde el 1 de diciembre se reforzarán los controles en micros por el verano, y también en los viajes de egresados que salgan de Olavarría o contingentes que salgan de la Provincia. Esa tranquilidad que le damos a las familias es incalculable cerró.