Los árbitros del partido entre Ferro y Embajadores volcaron en la ruta

Fue en la zona de Rauch, por Ruta 60, este domingo. Resultaron ilesos e incluso dirigirán el encuentro desde 19:30 horas. 


Un automóvil que circulaba por la Ruta 60, en dirección Rauch-Azul, se despistó y volcó en la mañana de este domingo cuando circulaban a la altura de la Estancia “El Pajonal”. Sus tripulantes viajaban hacia Olavarría para arbitrar por el Torneo Regional Amateur.

 

 

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 10:45 hs. cuando un Peugeot 308, en el que viajaban tres árbitros de la Liga Ayacuchense de Fútbol, se despistó y volcó.

 

 

A pesar de los tumbos que dio el vehículo, sus tres ocupantes -identificados como Marcos Liuzzi, Jonathan Peralta y Gonzalo López- resultaron ilesos.

 

 

Los árbitros se dirigían a la ciudad de Olavarría para dirigir el partido entre Ferro y Embajadores que comenzará a las 19:30.

 

 

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Rauch, Policía Comunal y una ambulancia del SAME, aunque las víctimas no tuvieron la necesidad de ser trasladados al Hospital y continuaron su camino rumbo a Olavarría donde están actualmente esperando el horario del partido.

 

 

Fuente y Foto: ABC Rauch / Central de Deportes