Un trabajador rural murió en un accidente en un campo de Bolívar

A bordo de una moto, impactó a un camión que se dirigía a cargar cereal. No descartaron una descompensación previa. La víctima tenía 56 años. 


Este sábado por la tarde, un trabajador rural de 56 años murió en un campo de Bolívar tras chocar, con su moto, un camión que se dirigía a cargar cereal. A falta de la realización de las pericias y la autopsia, no descartaron que el hombre se haya descompensado previo al accidente.

 

El hecho se produjo en la entrada a la Estancia Boscobel, ubicada cerca del kilóemtro 422 de la Ruta 226. Hacia allí se trasladó, además de los servicios de emergencia, una unidad de bomberos. Al llegar, encontraron a un hombre fallecido en el lugar, muy cerca de una moto que conducía y detrás de un camión que quedó a un costado del camino.

 

 

Según se logró saber, el trabajador embistió al camión en su parte trasera y murió. Luego de la toma de testimonios a testigos en el lugar, no se descarta una previa descompensación, dado que horas antes había manifestado que “no se sentía bien” y el jefe y otros compañeros decidieron que se quede en la casilla guardando reposo y no maneje un tractor para la trilla, tarea que le era encomendada.

 

Por razones que no se pudieron explicar, el trabajador rural de igual modo tomó una motocicleta que se utiliza para tareas menores y fue hasta el camino dentro del campo, donde se produjo el accidente.

 

El fallecimiento fue constatado por personal médico que arribó al lugar del accidente en una ambulancia del SAME.

 

La víctima fue identificada como Claudio Marcelo Torres, de 54 años, y estaba domiciliado en Tandil. El camión era conducido por el bolivarense Joaquín Miqueo, quien había sido convocado para proceder a la carga del cereal cosechado.

 

Foto e información: gentileza La Mañana de Bolívar