Ciclo delaltillo: se presentará “Desparido” de Fabricio Lucio

Será este sábado a las 19:00 horas, en la Casa del Bicentenario. De esta forma concluirá un exitoso ciclo con la presentación de cinco libros. 


El próximo sábado a las 19:00 horas en la Casa del Bicententario se presentará “Desparido”, la segunda novela de Fabricio Lucio, y de esta forma se cerrará el ciclo de la editorial delaltillo.

 

La presentación es con entrada libre y gratuita (según aforo) y además se servirá un vino de honor a los asistentes.

 

De esta forma concluirá un productivo y exitoso ciclo donde delaltillo que durante este 2021 hizo pública su gran producción: fueron cinco los autores y autoras que se hicieron presentes. Además de Lucio, la editorial presentó “Caliz para laicos” de Guillermo Del Zotto, “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf, “Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas y “El mismo río” de Carlos Verucchi.

 

Acerca de “Desparido”, Gloria Salas destaca en la contratapa que Fabricio Lucio “en su segunda novela, vuelve a conmovernos con un personaje que no ha sido formado para vivir la vida que le toca. No acepta su vida y sus circunstancias. Con un alto grado de inocencia busca a su madre. Indefenso, perdido, sin saber ver lo que le ha sucedido, recorre un mundo insensible, de burocracia fría, amores que no cuajan, puertas que no se abren y penas que no cesan”.

 

“Así quedan plasmados: el niño, el muchacho y el hombre que vuelve a ser el niño que no se dio cuenta. Y despierta nuestros deseos de ser el personaje que pueda ayudarlo” cierra.