Colonia Nievas: se renovó la directiva de la Sociedad de Fomento

Osvaldo Bugliese fue reelecto como presidente por un año más y la nueva vicepresidenta es Gabriela Delía. La entidad aprobó construir un SUM propio.


La Sociedad de Fomento de Colonia Nievas llevó adelante la asamblea de renovación de autoridades: Osvaldo Bugliese fue reelecto como presidente por un año más y la nueva vicepresidenta es Gabriela Delía.

 

Fue en la noche del viernes donde además se trató la necesidad de construir un Salón de Usos Múltiples (SUM): fue aprobado por la asamblea. Se adelantó que se recibirán dos proyectos tentativos para hacer esta obra.

 

Luego se procedió a la elección de autoridades. El mandato de la actual comisión había vencido el año pasado, pero debido a la situación sanitaria por la pandemia no pudo realizarse la asamblea. De esta manera, se definió la reelección de Bugliese, pero sólo por un año más, hasta diciembre de 2022.

 

Además se modificó el estatuto de la entidad: se redujo la cantidad de miembros de la comisión directiva que pasó de 20 a 16.

 

 

Las nuevas autoridades, además de Bugliese y Delía, son: Secretaria Andrea Ciappina, Prosecretario Franco Illescas, Tesorera Cecilia Fittipaldi, Protesorera Lucrecia Sosa, Revisor de Cuentas titular Salvador Jacobo, Revisor de Cuentas suplente Omar Wagner.

 

Los vocales titulares son: primero José  Domingo Jacobo, segunda Ayelén Sagarna, tercero Gustavo Stalldecker. Vocales suplentes: primero Carlos Di Antonino, segundo Marco Muñoz, tercera Karina Reynoso.

 

Se destacó desde la entidad la renovación de los miembros. “Hubo vecinos que hacía mucho tiempo que estaban, casi desde el inicio. Habían trabajado mucho y por distintas razones particulares o laborales decidieron dar un paso al costado y darle lugar a nuevos vecinos que tenían muchas ganas de integrar la Sociedad de Fomento” contó Bugliese.

 

 

A su vez, recordó a Venancio Lindner, un vecino de Colonia Nievas, descendiente de alemanes, quien fue miembro de la comisión como vocal desde su inicio y hasta su fallecimiento hace dos años. Se trataba de un vecino muy querido dentro de la comunidad y cuya figura se conmemoró en la asamblea. A su vez se sumó como nueva integrante de la comisión su nieta, Ayelén Sagarna Lindner, quien también será vocal.

 

“Quiero agradecer a los integrantes de la Sociedad de Fomento que estaban en la comisión anterior y que le dejaron lugar a los vecinos nuevos por esa actitud. Todo lo que han hecho desde que iniciaron desde 2009 vamos a tratar de continuarlo, de seguir sus pasos avanzando como lo venimos haciendo y que Colonia Nievas, con el cuidado de todo de los vecinos, los visitantes, el Estado, podamos seguir teniéndola como siempre linda y que sea disfrutable” cerró Osvaldo Bugliese.