PolíticaPortada

Tras el resultado electoral, Galli se reunió con Rodríguez Larreta

El encuentro fue este lunes en Capital. Lo comunicó el intendente quien explicó que el encuentro fue para “seguir trabajando en una agenda en común entre nuestros distritos”.


El intendente Ezequiel Galli se reunió este lunes con el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, quien además es el líder del Pro y uno de los principales dirigentes del frente Juntos.

 

Galli dio a conocer la reunión a través de sus redes sociales, la primera después del resultado electoral del 14 de noviembre que consagró a Juntos como ganador en el ámbito provincial y también en el seccional y en Olavarría.

 

Si bien no se confirmó de manera oficial, el análisis del resultado y el futuro del Pro en la provincia habrían sido los temas de la charla entre los mandatarios. Galli es uno de los dirigentes importantes de ese partido y también de Juntos en el interior bonaerense.

 

Durante el fin de semana habían trascendido a través de medios provinciales las intenciones de mantener la mesa de conducción del Pro en el ámbito bonaerense con Diego Santilli, ahora diputado nacional, a la cabeza y con los intendentes de mayor peso de cada sección tal como se organizó para las elecciones. Y Galli es uno de ellos.

 

“Preocupados por la falta de un rumbo claro para nuestro país, nos reunimos con Horacio Rodríguez Larreta para seguir trabajando en una agenda en común entre nuestros distritos, y darle respuestas concretas a los vecinos” dio a conocer el  jefe comunal sobre el encuentro.