Camionero olavarriense herido en un choque en Bolívar

Se dio esta mañana sobre la ruta 226. Un camión chocó con un “mosquito”. Dos hombres fueron hospitalizados.


Un accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este martes a la altura del kilómetro 401 de la ruta nacional 226, exactamente a un kilómetro de la rotonda de acceso a la ciudad de Bolívar. Dos personas resultaron con lesiones.

 

El siniestro vial involucró a una maquina fumigadora y a un camión Fiat Iveco que iba al mando de un olavarriense.

 

 

Ambos vehículos transitaban por la ruta en el mismo sentido y por razones que se tratan de establecer, se habrían tocado. Tal como informó el diario La Mañana de Bolívar, el impacto desencadenó la salida de uno de los neumáticos de la fumigadora, por lo que ambas unidades quedaron sobre la ruta.

 

La máquina fumigadora era conducida por el bolivarense Gabriel José Martín Aguilar, de 47 años de edad y el camión por el olavarriense Héctor Nanni, de 44 años.

 

 

Ambos conductores descendieron por sus propios medios de los vehículos y fueron atendidos en el lugar del siniestro por la doctora Oberman que llegó en la ambulancia de SAME y tras revisarlos decidió su traslado al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” para realizarle allí estudios de rigor.

 

En el lugar trabajó una dotación de bomberos que fue a cargo de Víctor Urigoytea, personal policial y agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil.

 

Fuente y fotos: La Mañana de Bolívar