El Intendente recorrió la obra de renovación de gas en Mariano Moreno

Los importantes trabajos son llevados adelante por Camuzzi, con una inversión de 160 millones de pesos. 


En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el barrio Mariano Moreno, donde se encuentra en ejecución la importante obra de renovación de la red de gas que lleva adelante la empresa Camuzzi, con una inversión calculada en 160 millones de pesos.

 

Galli estuvo acompañado en todo momento por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro.

 

Las tareas consisten en el recambio de cañería en una extensión de 14.940 metros, que se realiza mediante el sistema de tunelería inteligente, que brinda mayor seguridad a todos los vecinos de la zona y, además, genera la menor molestia posible a peatones y conductores.

 

El sector se encuentra delimitado por Avda. Pringles, Avda. Brown, Avda. Colón y República del Líbano. En la actualidad, se encuentran trabajando en calle Hipólito Yrigoyen, entre La Madrid y Moreno. Se solicita circular con precaución en la zona y respetar la señalización existente, a los fines de evitar inconvenientes mayores en el tránsito.

 

Cabe recordar que dicha obra fue anunciada en el mes de agosto, en el marco de un encuentro entre el Intendente Ezequiel Galli y el Presidente y Director Corporativo de Camuzzi Gas Pampeana S.A. Jaime Barba, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. En tanto que los trabajos se iniciaron a mediados del mes de septiembre en el barrio Roca Merlo, sobre calle Lavalle, entre República del Líbano y José Luis Torres. El plazo de ejecución estimado es de 7 meses.