Luego de un trágico accidente, vecinos de 16 de Julio piden “caminos dignos”

Se movilizarán a Azul el próximo 10 de diciembre, fecha estimada de recambio de concejales. Piden “caminos transitables”. 


Tras el trágico accidente en un camino rural cercano a la localidad de 16 de Julio, vecinos autoconvocados se movilizarán hasta la Municipalidad de Azul para exigir “caminos dignos” dado que, además del vuelco en el que murió un hombre de 40 años, hubo dos accidentes más la misma noche en la misma zona.

 

Se indicó que los tres hechos están relacionados con el poco mantenimiento de los caminos linderos a la localidad del Partido de Azul, y es por ello que se movilizarán para buscar respuestas concretas de una problemática de muchos años.

 

“Nos autoconvocamos para pedir lo que nos pertenece ¡caminos transitables!” señalaron los vecinos y convocaron a la Municipalidad de la vecina ciudad el próximo 10 de diciembre a las 10:00, horario en el que se prevé la asunción de nuevas autoridades en el Concejo Deliberante.

 

Cabe recordar que el pasado 11 de noviembre un hombre de 43 años murió en un trágico accidente a pocos kilómetros de la localidad, cuando la camioneta que conducía volcó y terminó al costado del camino. Otras dos personas resultaron heridas.

 

Si bien no se registraron heridos, también hubo otros dos accidentes (uno fue un vuelco) en la zona, y esto alarmó a los vecinos porque todos los siniestros viales fueron condicionados por el estado del camino de acceso a la localidad.