Se realizó el primer sorteo mensual del “Premio al Buen Contribuyente”

Fue encabezado por el Intendente y la Secretaria de Economía y Hacienda. Se sortearon un televisor de 50 pulgadas y una moto 0km. 


Este martes, el intendente Ezequiel Galli junto a la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni encabezaron el primer sorteo mensual del Premio al Buen Contribuyente.

 

El acto público se llevó a cabo en el Salón Blanco, bajo la supervisión de la escribana María Luján Lalanne, y fue transmitido a través del canal de YouTube de la Municipalidad.

 

En la oportunidad, resultaron favorecidos los números: 207 y 1307, siendo acreedores de un televisor de 50” y una moto 0Km., respectiavamente.

 

Galli confirmó que “Haremos un sorteo todos los meses hasta el mes de junio de 2022 en el que sortearemos un TV, una moto y el auto 0Km”. Aclaró, a su vez, que aquellos contribuyentes adheridos al débito automático después del 15 de noviembre participarán a partir del sorteo del mes de diciembre.

 

“Hay muy buena expectativa, estamos muy contentos que se hayan sumado tantos vecinos a esta propuesta y que nos encaminemos hacia un municipio más sustentable” resaltó el Intendente.

 

“La idea es tener las facturas de los servicios digitalizados a fines del año que viene. Queremos dejar de imprimir, dejar de utilizar papel, queremos ser un municipio más moderno y más sustentable” concluyó Galli para, posteriormente, dar inicio al sorteo.

 

Cabe recordar que el listado completo de contribuyentes en condiciones de participar, fue publicado previamente en la página web del Municipio, con el número asignado.

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tiene un número extra para el sorteo.

 

Con esta propuesta se busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, a la hora de participar de los sorteos.