La Unión Industrial se reunió con el grupo de Damas de Bomberos Voluntarios

La entidad se comprometió a colaborar con la organización de una cena para los 140 integrantes del cuerpo activo junto a sus familias como “agasajo” por su incansable labor. 


Encabezados por el presidente César Longo, integrantes de la Unión Industrial se reunieron con el grupo de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría, quienes se encuentran organizando una cena de agasajo para los 140 integrantes del Cuerpo Activo junto a sus familias.

 

Además de Longo, participaron Marianela Dal Molin y la gerenta Vanesa Andreis. “Desde la Unión Industrial vamos a acompañar este importante evento en reconocimiento al generoso trabajo de quienes eligen por vocación dedicar su vida a proteger a la sociedad de manera desinteresada” indicaron.

 

Tanto la organización de la cena como la atención de las mesas estará a cargo de las Damas, y participarán los bomberos de Olavarría, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra.

 

Cabe recordar que la subcomisión de Damas de la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría se formó con la finalidad de acompañar al Consejo Directivo, a cada destacamento y al Cuerpo Activo de la institución, estableciendo como idea “generar una red de colaboración interinstitucional para desarrollar un trabajo preventivo que acompañe la labor de los bomberos”.

 

El cuartel central local es uno de los más importantes y mejor equipado de la Provincia, y realiza -aproximadamente- 1400 salidas al año entre incendios, accidentes y rescate de animales, entre otros.