L’Amalí II: El gobernador Kicillof estará en Olavarría este viernes

Fuentes del gobierno provincial confirmaron la presencia del mandatario bonaerense. No se descartó la llegada del presidente Fernández ni de integrantes de su gabinete. 


En la previa de la importante inauguración de la planta de L’Amalí II en Loma Negra este viernes, fuentes del gobierno de la Provincia confirmaron a Central de Noticias la llegada del gobernador Axel Kicillof a Olavarría, para formar parte del evento.

 

Será una nueva llegada del mandatario en muy poco tiempo: durante la campaña legislativa visitó la ciudad en dos oportunidades.

 

 

Además, no se descartó la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández, pero esto no fue confirmado al 100%. Estaría acompañado de buena parte de su gabinete nacional tales como su Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Ministro del Interior, Wado de Pedro, y también el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

 

 

Esta obra, que tuvo una inversión de 350 millones de pesos, permitirá aumentar a Loma Negra un 40% la capacidad de producción, y será una de las fábricas más importantes del país.

 

Además, traerá tal como se adelantó en su momento más de un centenar de puestos de trabajo para la ciudad.