Sergio Massa y Jorge Ferraresi también estarán en la inauguración de L´Amalí II

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el ministro de Desarrollo Territorial también confirmaron sus asistencia al acto del viernes. Sigue en potencial la llegada del presidente Alberto Fernández. 


En las últimas horas se confirmó que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, también confirmaron sus asistencia al acto del viernes para la inauguración de la planta de L’Amalí II en Loma Negra.

 

Cabe recordar que ya por la mañana había confirmado su asistencia el gobernador Axel Kicillof: será la cuarta vez que el mandatario regrese al distrito en el año y la segunda a la zona de Loma Negra, ya que hace unos dos meses estuvo en el Cerro Fortabat.

 

Sergio Massa estuvo en Olavarría a principios de noviembre en el marco de la campaña electoral.

 

En tanto, permanece en potencial la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández: se especula con su asistencia, aunque no está confirmada de manera oficial. Estaría acompañado de buena parte de su gabinete nacional entre ellos, su Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el Ministro del Interior, Wado de Pedro.

 

El ministro Ferraresi visitó Olavarría a mediados de octubre en el marco de un acto de la cartera que encabeza.

 

La obra a inaugurarse tuvo una inversión de 350 millones de pesos, permitirá aumentar a Loma Negra un 40% la capacidad de producción de cemento, y será una de las fábricas más importantes del país.

 

Además, traerá tal como se adelantó en su momento más de un centenar de puestos de trabajo para la ciudad.

 

La planta L´Amalí II será inaugurada el viernes.