Allanamiento tras un robo y abigeato

El procedimiento se dio en un sector de ruta 60. Se investiga el faenamiento de animales y el robo de animales en pie, entre otros numerosos bienes.


Un hecho de robo y abigeato, que incluyó la sustracción de porcinos, ocurrido en un parador de la ruta 226, derivó en la realización de un allanamiento en un domicilio en el sector rural de Olavarría donde se secuestraron numerosos elementos.

 

Se informó que el procedimiento tuvo lugar el jueves por la tarde, encabezado también por personal de la SUB DDI local, en paralelo con una actuación realizada por otro caso de robo.

 

 

En este caso, las actuaciones penales están a cargo de la Ayudantía Fiscal de Abigeatos y Delitos Rurales que lleva adelante el agente fiscal Lucas Moyano con el ayudante Juan Mañero.

 

Se averigua lo sucedido en la causa de “robo y abigeato” ocurrido el 1° de diciembre en un establecimiento de ruta 226 donde fueron faenados animales, se sustrajeron otros en pie de raza porcina, y también fue robada numerosa mercadería.

 

 

En ese marco se concretó un allanamiento en inmediaciones de ruta 60 donde se efectuó el secuestro de gran cantidad de los elementos buscados recuperando gran parte de lo sustraído y recogiendo elementos relacionados a la faena de animales.

 

El personal de la DDI contó con la colaboración en el desarrollo de las diligencias de la Estación de Policía Local, Gabinetes externos de Comisaria Primera y segunda local, Gad, UPPL, CPR y también trabajó Policía Científica.