Ezequiel Galli en L´Amalí: “Es un día histórico para Olavarría”

El Intendente participó del acto inaugural de la nueva planta cementera. Llegó con gran parte de su gabinete.


“Es un día histórico para Olavarría. Desde 2001 que no había una inauguración de algo tan importante como esto y particularmente también fue L´Amalí. En ese momento le tocó a Don Helios inaugurar la planta y hoy me toca a mí” dijo Ezequiel Gali a poco de su arribo a la sede de la nueva planta de Loma Negra.

 

El jefe comunal participó del acto donde fue recibido por el CEO de Loma Negra, Sergio Faifman. Estuvo acompañado por gran parte del gabinete de funcionarios municipales.

 

 

En una charla con Central de Noticias, Galli consideró que “es importantísimo por el impacto que va a tener la planta no solo en el despacho de cemento en bolsa sino en el impacto ambiental, porque va a reducir la huella de carbono, el impacto de empleo directo e indirecto que genera. Es una muy buena noticia para la ciudad”.

 

También hizo referencia a las políticas de incentivo a la radicación de empresas que se impulsan desde el Municipio y subrayo que “resultado de ese trabajo es más empleo para la ciudad, más empleo para el Partido y más crecimiento para Olavarría con la cual es un orgullo lo que significa”.