Se investiga un asalto y el robo de una suma de dinero

Personal de la Sub DDI local encabezó un allanamiento en un departamento céntrico en la tarde del jueves con resultado positivo para el avance de las averiguaciones.


En la tarde del jueves se llevó adelante un allanamiento en un domicilio céntrico con resultado positivo en cuanto a avance en las averiguaciones por un asalto registrado el día miércoles en nuestra ciudad.

 

Según se pudo saber, intervino personal policial de la SUB DDI local que encabezó las actuaciones. La causa está a cargo de la UFI N° 7 local del doctor Christian Urlézaga y se caratula “robo agravado”.

 

 

El día miércoles a la medianoche, delincuentes armados abordaron a una persona que se disponía a entrar a su domicilio. Mediante el uso de la fuerza, intimidaron a la víctima a quien le robaron una suma de dinero.

 

El resultado de las tareas investigativas efectuadas por el personal de la DDI de manera coordinada con la UFI N° 07, llevó a la realización de un allanamiento en un departamento de la zona del microcentro de la ciudad donde se efectuó el secuestro de elementos de sumo interés para el avance del proceso penal.