La Sociedad Rural celebró la condena a un olavarriense por abigeato

Lo hicieron mediante un escrito que divulgaron en las últimas horas. Halagaron y agradecieron la labor de la fiscalía en Delitos Rurales.


La Sociedad Rural celebró la condena por un delito de abigeato ocurrido en el año 2017. Así fue posteado a través de sus cuentas en las redes sociales. 

 

En las últimas horas, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Azul dio a conocer que se condenó a un olavarriense en una causa por abigeato agravado tramitada por la UFI N.º 19 a cargo del Doctor Lucas Moyano. 

 

 

El juez a cargo, Martin Eugenio Céspedes resolvió condenar a “las penas de cinco años y seis meses de prisión y una multa de $34.800”.

 

Desde la Subcomisión de Seguridad de la Sociedad Rural indicaron que “queremos destacar la labor que realiza la Ayudantía de Abigeatos y Delitos Conexos a cargo de Juan Mañero, dependiente de la UFI 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano y la Ayudantía Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de José Iturralde. Su trabajo de investigación fue fundamental para llegar a este juicio y condena por el delito de abigeato”.