La UCR organiza actividades para reconstruir el comité

La conducción local confirmó que realizará panetones para compartir en estas fiestas. Crearon una comisión para avanzar en las obras definitivas. 


En el marco de las fiestas de fin de año, la conducción de la UCR de Olavarría se encuentra planificando actividades para recaudar fondos que permitan realizar las obras de reconstrucción del comité ubicado en calle 25 de Mayo.

 

En esta ocasión, se venderán panetones para compartir en estas fiestas, algo que ya se realizó con importante éxito en 2020. El valor de cada uno es de $500, y serán entregados el 23 de diciembre. Los mismos pueden ser encargados comunicándose a los números 2284 516770 (María) ó al 280 4026520 (Brian).

 

Cabe recordar que el comité de la UCR de nuestra ciudad fue incendiado intencionalmente el 4 de agosto de 2013, una semana antes de realizarse las elecciones primarias de aquel año, generando una gran repercusión en todo el país. El atentado nunca fue esclarecido. Desde entonces se ha avanzado en la reconstrucción, en primer término demoliendo el viejo edificio debido a que corría peligro de derrumbe, y en los últimos años haciendo el techado y un entrepiso. Con estas actividades se buscará seguir avanzando para la recuperación definitiva del edificio.

 

Desde la conducción del partido también destacaron que recientemente se creó una comisión especial para la reconstrucción del Comité, la cual está integrada por una importante cantidad de afiliados y colaboradores y que se encuentra trabajando en distintas tareas a tal fin.