Otra vez abigeatos en una estancia en ruta 226: carnearon tres animales

El hecho se registró en las últimas horas. Hace unos meses habían faenado seis animales. Se renueva el malestar en el sector rural. 


En las últimas horas, un nuevo hecho de abigeato puso en alerta a los productores rurales y se renovó el malestar por este hecho delictivo. Faenaron tres animales en una estancia de ruta 226, mismo lugar donde hace unos meses habían carneado ilegalmente otros seis.

 

Según se logró saber, el hecho se produjo en una estancia ubicada en el kilómetro 341 de la ruta nacional 226. Allí, carnearon y se llevaron carne de tres animales, y se estiman pérdidas millonarias para los productores.

 

 

El malestar de los productores se agudiza: es un nuevo hecho en el mismo campo pero además en una zona donde los abigeatos se multiplicaron en los últimos meses. El tramo está comprendido entre el kilómetro 319 y 341. “Esto no es hambre, es un negocio muy grande” repiten los productores, constantemente, ante las consultas periodísticas.

 

 

La ayudantía fiscal de abigeato y delitos rurales, a cargo del doctor Lucas Moyano, ya estaba al tanto del hecho y comenzaron las averiguaciones para dar con los autores del delito.