Programa Puntos de Contacto: ANSES atenderá la semana próxima en las localidades

El lunes atenderá en el Centro de Jubilados de Loma Negra de 9 a 12. Seguirá en Sierras Bayas y en Hinojo.


Desde la UDAI Olavarría de ANSES se informó que se atenderá la semana próxima en las localidades en el marco del Programa Puntos de Contacto.

 

Con el objetivo de ampliar la atención y llegar a más personas, el organismo estableció un cronograma de atención de 9 a 12 horas en las localidades del partido de Olavarría. Su primer punto de atención será Loma Negra.

 

Maximiliano Wesner informó que el organismo comenzará la atención el lunes en el Centro de Jubilados de Loma Negra, 1° de Mayo 1458.

 

Seguirá el martes 7 en el Centro de Jubilados de Sierras Bayas, Rivadavia 2204 y el jueves 9 en la localidad de Hinojo, Av. Crotto, también en el Centro de Jubilados.

 

 

La iniciativa se enmarca en el Programa Puntos de Contacto, “la ANSES posee diferentes puntos de contacto en hospitales, municipalidades, Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) y otros organismos públicos a lo largo de todo el país” se indicó.

 

La finalidad es “estar presente en dependencias a las que los ciudadanos concurren habitualmente, dando respuesta a todo tipo de trámites y consultas previsionales y así evitar el traslado específico a las delegaciones del organismo”.