La Unión Industrial celebró los logros de 2021

Fue una “celebración íntima” se destacó desde la entidad. Reunirse, reconocer y recordar fueron las premisas del encuentro.


La Unión Industrial de Olavarría celebró el jueves “los logros de 2021” en una reunión de sus integrantes.

 

Fue una “celebración íntima y distendida”, en la que estuvieron los integrantes de la comisión directiva con sus familias, asociados, el equipo de trabajo y el staff de colaboradores.

 

Los festejos comenzaron a las 20 con una recepción. Cerca de las 22:30 tomaron la palabra el presidente, Cesar Longo, y el secretario Sergio Corso, quienes agradecieron la presencia de los invitados. Hablaron sobre las actividades que se llevaron a cabo en los últimos meses y de las metas para el próximo año.

 

 

Durante el festejo se realizaron dos homenajes importantes. Inicialmente a Daniel Block, socio recientemente fallecido, y, luego, a Carlos Orifici, ex presidente y quien falleció el año pasado.

 

A diferencia de otros años, en esta oportunidad se realizó una fiesta informal debido a que “el objetivo del reencuentro fue compartir un momento íntimo entre los integrantes de la institución luego de tanto tiempo sin poder reunirnos como consecuencia de la pandemia” se destacó desde la Unión Industrial local.