Acto de Colación de UNICEN: entregarán diploma a la primera recibida en Periodismo

Será este viernes a las 18 horas. De la Facultad de Ciencias Sociales serán 32 los graduados de las diferentes ofertas académicas que ofrece la casa de estudios.


Este viernes a las 18:00 horas se llevará adelante la edición número 156 de Colación de Grado en el Campus Universitario de Olavarría. De los 32 graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Sociales recibirá su diploma la primera graduada de Periodismo, Ángela Gallardo.

 

En la oportunidad también participarán estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Facultad de Ingeniería.

 

Los y las graduados/as que recibirán su título de la FACSO son los siguientes:

 

Doctora en Arqueología: Mariángeles Borgo y Erika Borges Vaz.

 

Licenciado en Antropología orientación Arqueología: Augusto Santiago Oliván.

 

Licenciada en Antropología orientación Social: María del Carmen Flaherty Martínez y Rocío Lencina.

 

Licenciado en Comunicación Social: Tomás Correa (Licenciado en Comunicación Social), Nubi Fernández (Licenciada en Comunicación Social), Ana Vanesa Fischer (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Investigación), Leandro Raúl Frigoli (Licenciado en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional) y María Gisela González (Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática).

 

Licenciado en Relaciones Laborales – Ciclo de Licenciatura: Alejandro Gabriel Ávila Liciaga y Javier Esteban Cáceres.

 

Técnico Universitario en Producción Mediática: Lisi Aylén Batres, Franco Lovecchio, María Melisa Manrique y Rubén Omar Pose.

 

Técnico Universitaria en Comunicación Institucional: Ornella Martina Orifici Candia (recibe además el título de Técnico Universitario en Producción Mediática) y Matías Hernán Varela.

 

Periodista: Ángela Florencia Gallardo Cataldo.

 

Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia: Cecilia Soledad Arce, Selene Arislur, María Cecilia Carballo, Javier Ricardo García de Souza, Agustín Mangiarotti, Andrea Cecilia Mesías, Álvaro Patricio Monzón Battilana, Marina Alicia Pellizzari, Mariana Santamaría, María Soledad Scazzola, Macarena Siri, María Magdalena Vázquez y Melina Alicia Velasco.