Cambios y enroques en varias comisarías de Olavarría y el Partido

Los movimientos fueron oficializados desde la Estación de Policía Departamental de Olavarría.


En el transcurso de las últimas horas numerosos y relevantes movimientos se dieron en varias seccionales policiales del partido de Olavarría, según fue dispuesto desde la Estación de Policía Departamental local.

 

En la jornada de este martes el Jefe Departamental, el comisario inspector Roberto Landoni, dispuso la puesta en marcha de distintos movimientos en cuanto a titulares de distintas dependencias locales. Se explicó que “algunos corresponden apartarse momentáneamente de la gestión como titular de dependencia por motivos personales”.

 

 

Uno de esos cambios se dio en la policía Local, donde quedó como responsable el subcomisario Martín Cortés, quien hasta la fecha se desempeñaba como segundo jefe del comisario Lucas Rodríguez, quien fue designado como titular de la comisaría Primera.

 

El jefe saliente, el subcomisario Nicolás Kette, pasará a cumplir funciones en la Estación de Policía Departamental de Olavarría, acompañando la gestión de Roberto Landoni.

 

 

Por otra parte, vale dar cuenta que los movimientos también alcanzaron a las localidades. Tal es así que el oficial inspector Marcelo Gilez fue designado como nuevo jefe del destacamento policial de Espigas, que hasta la fecha era encabezado por el oficial principal Néstor Schneider, quien ahora fue designado como titular de la subcomisaría de Loma Negra.

 

Mario Wagner, quien estaba al frente de la seccional de la localidad serrana, pasó a cumplir funciones en el Comando de Patrullas. “Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se agradece el grado de compromiso demostrado para con sus funciones de cada titular saliente”, se enfatizó en la comunicación oficial.