Capturaron al segundo acusado de robarle a una mujer y apuñalar a un joven

Fue interceptado por agentes de la comisaría Primera, en tareas conjuntas con comisaría Segunda. La acusación en su contra sería por tentativa de homicidio.


En la tarde de este martes personal de policía Bonaerense de nuestra ciudad llevó adelante la captura del segundo adolescente acusado de arrebatarle la cartera a una mujer y luego apuñalar a un joven que intentó capturarlo. La novedad fue ratificada por fuentes de seguridad locales.

 

De acuerdo con lo que se logró conocer, la aprehensión fue gracias a tareas realizadas desde la comisaría Primera, con la colaboración de agentes de la comisaría Segunda. Se ratificó que se trata de un adolescente, al igual que el otro sospechoso que fue interceptado momentos después de los hechos.

 

Ambos se encuentran a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. Trascendió que las actuaciones podrían virar hacia “homicidio en grado de tentativa”, además del robo de la cartera que sufrió la mujer que esperaba el colectivo en el barrio Sarmiento.

 

Vale recordar que un joven que intentó capturar a los ladrones sufrió un puntazo y actualmente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.

 

Las alternativas del caso están siendo seguidas de cerca desde diversos sectores, entre ellos la subsecretaría de Seguridad Municipal, desde donde se detalló a este portal que aguardan no solo por la evolución de la víctima, sino también por novedades en cuanto a la situación procesal de los acusados. Se detalló que esperan que desde la Justicia se requiera la detención formal de los sospechosos atento a la gravedad del episodio.