“Mr. Ekilibrio” se presentará en el Teatro Municipal

La banda se presentará el domingo 12 de diciembre a las 20:30.


“Mr. Ekilibrio” es una banda de barrio formada en 2015 en Olavarría y llega a la sala local con un show único y un recorrido por sus seis años de carrera.

 

La banda se presentará el domingo 12 de diciembre, a las 20:30 en el Teatro Municipal, con la propuesta de un espectáculo audiovisual, donde mostrará la simpleza y lo emocionante de sus canciones con bases en música de los años ´70, ´80 y ´90 del rock nacional.

 

“Mr. Ekilibrio” está integrada por Víctor Lamela en batería y percusión, Emanuel Lamela en teclados y arreglos, Mauricio Lamela en bajos y coros, Miguel López en guitarras y efectos y Silvano de la Canal en voz y segunda guitarra.

 

“En los primeros meses de la banda se empezaron a ensayar temas propios, los cuales serían, “El Pacto” y “Cuentos de Hadas”, con el paso de los meses se fueron incorporando más temas propios, grabándose en estudio y en vivo. De esta forma en radios locales, la banda empezó a sonar, que con el tiempo se fueron escuchando en las ciudades aledañas, incluido la ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca y Río Colorado” se indicó.

 

Desde sus inicios la banda se ha presentado en diferentes lugares de la ciudad de Olavarría, consiguiendo fechas para toda clase de público, en lugares abiertos como cerrados. Muchas de las presentaciones fueron a beneficio, donde la banda logró muchos seguidores y hacer conocer sus temas.

 

La entrada general tiene un valor $600. La venta se realiza en efectivo en boletería del Teatro Municipal, de martes a viernes de 8:00 a 12:00.